La micropigmentación es un tratamiento estético que está a mitad de camino entre el tatuaje y el maquillaje. Es la técnica por la cual se realizan maquillajes semipermanentes, especialmente en la zona de labios, cejas y párpados.
Incluye un libro con 328 paginas de los tratamientos de micropigmentacion y , además, un dvd de apoyo para la mejor asimilación de los contenidos del libro.
Descripción
Curso presencial de Micropigmentacion – 450€,
DURACIÓN: 8 horas presenciales y mas 10 horas de videoconferencias.
Precio del curso online: 249€, incluye parte teórica -en aula virtual y los videos de los tratamientos.
Este curso está dirigido a personal estético o médico que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en ESTÉTICA AVANZADA.
Procedimiento:
- Después de recibir un pago, enviamos un link a correo electrónico registrado para entrar a su aula virtual, donde va a encontrar parte teórica para estudiar y los vídeos de los tratamientos. Si tiene alguna complicacion para encontrar entrada a aula, escribe a email clinicadanaya@gmail.com.
- Una vez finalizados de los estudios de los materiales de clases virtuales, puede solicitar la fecha de una o dos videoconferencias virtuales con duración de hasta 40 minutos cada una para resolver sus dudas, hacer las preguntas directamente a su profesora. También puede realizar las preguntas directamente por pagina web en los COMENTARIOS y recibir respuestas en 24-48 hs.
- Cuando alumno/a este preparado para realizar las pruebas- hace 2 vídeos cortos de su trabajo.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma.
Si despues del curso online estudiante quiere pasar a curso presencial – paga solo diferencia entre ellos.
CONTENIDOS:
EL CLIENTE. PROTOCOLO TÉCNICO Y COMERCIAL:
• La micropigmentación. Negocio profesional
• El cliente: análisis, captación y asesoramiento
• Seguimiento al cliente: riesgos y medidas preventivas
HIGIENE SEGURIDAD Y SALUD:
• Alteraciones de la piel relacionadas con la micropigmentación
• Prevención de infecciones y transmisión de enfermedades
• Asepsia, antisepsia, desinfección y esterilización
• Medidas higiénicas y de protección personal. Tratamiento de residuos
• Primeros auxilios
MEDIOS TÉCNICOS:
• Instalaciones y aparatología, Equipamiento del profesional y del cliente
• Productos específicos. Preparados colorantes
PIGMENTOLOGÍA:
• Pigmentología. Selección y percepción del color
• Pigmentología II. Aplicación, evolución y corrección del color
DISEÑO LINEAL PARA MICROPIGMENTACIÓN:
• Estudio del rostro
• Diseño de cejas, párpados y labios
SISTEMAS DE TRABAJO:
• Maniobras y parámetros
• Aplicaciones técnicas en areolas
• Aplicaciones técnicas en cejas
• Aplicaciones técnicas en párpados
• Aplicaciones técnicas en labios
Aplicaciones técnicas capilares
METODOLOGÍA Y PRÁCTICA:
• Fichas paso a paso. Micropigmentación en cejas
• Fichas paso a paso. Micropigmentación en párpados
• Fichas paso a paso. Micropigmentación en labios